martes, 13 de enero de 2009
Crueldad...
"La crueldad, como cualquier otro vicio, no requiere ningún motivo para ser practicada, apenas oportunidad".
George Elliot.-
"Es necesario que se produzcan las guerras para que podamos tener Paz".
Dicho muy cierto pero tardío, en estos momentos donde la sorpresa y el terror nos deja con la boca entreabierta.
Han pasado 18 dias desde que se iniciara la ofensiva de Israel contra el Pueblo de Gaza. No voy a corregir lo que escribo, es así. Porque un pueblo inocente es masacrado sin tregua, por un grupo de inconscientes que sintiéndose apoyados por Estados Unidos, creen tener el poder de asesinar a quién no esté de acuerdo con sus demandas de poder y territorio.
Bueno, pero eso ya lo saben...
Israel, será responsable de todos sus errores, y su pueblo pagará tanta soberbia, desde el principio hasta el fin...No lo digo yo, lo dice el Libro Sagrado.
Qué Dios sea misericordioso con ellos, al igual que el Pueblo que hoy, es víctima de su altanería.Ojalá que no sea demasiado tarde para el pueblo Israelí, para salvar diferencias , para pedir perdón y vivir como hermanos.
Gracias a la tecnología y a la inteligencia de algunos, el Planeta está informado sobre todo lo que aquí acontece. así que...
¡Qué no se diga después que no fuimos advertidos! ¡Qué tuvimos el poder de la información en nuestras manos y pudo más la indiferencia que el temor a ser los próximos atacados!.
Somos observadores de primera fila de una carnicería peor que la ocurrida en la Primera y Segunda Guerra Mundial.
¡Se estan violando los Derechos Humanos, se está quemando a la gente en vida, se está matando de hambre a los niños!. Y los que queden vivos, jamás serán niños optimistas con Derecho a la Felicidad.
Se han visto miles de manifestaciones en todo el mundo en contra de estos hechos;
como también, muchos gobernantes de América Latina, tomando acciones para manifestar su repudio ante la masacre de Gaza. ¡Viva América Latina! ¡Vivan Nuestros Pueblos de gente Buena y Noble, que también ha sido torturada y herida en su corazón muchas veces!.
Nosotros debemos apoyar siempre, toda manifestacion en contra de Ataques bélicos donde sufran los que no estan involucrados en las diferencias que produjeron dichos ataques.
La vida humana no se negocia, Aprendamos que Todo lo material se recupera, pero una vida es única, y sí la perdemos, jamás la volvemos a recuperar.
No es suficiente lo que hemos hecho hasta ahora para hacer que cesen los ataques al Pueblo Palestino, debemos hacer más manifestaciones, mas información sobre el tema.
Que el temor nos conduzca A LA ACCIÓN, no la apatía. Porque sí mañana fuéramos nosotros los masacrados. ¿Cómo podríamos escapar?, ¿Como corremos a resguardarnos, si no tenemos otro planeta a donde ir?.
Nuestro planeta es nuestro hogar, no tenemos otro. ¿Por qué no intentar que sea armonioso y tranquilo para nuestra familia y para los que vendrán?
DEJA QUE TU SER, TU PARTE HUMANA, ACTÚE A TRAVÉS DE TÍ.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario