sábado, 12 de diciembre de 2009

El Bien y El Mal...


Estan intimamente relacionados, tanto , que son Uno...
Uno, no podría vivir ni ser, sin el otro...
Pasamos más de la mitad de nuestra existencia
cuestionando nuestra acciones; si esta bien o mal
la forma en que vivimos, pensamos, actuamos, amamos,etc.
Y no caemos en cuenta que el Mundo es perfecto,
tal y como es. Con nosotros, inclusive...

El bien y el mal, habitan por igual los corazones
de todos nosotros, sólo que debemos balancear esas
dos cargas o polos, para sentirnos y estar centrados.

Allí, radica la misericordia, el análisis, la compresión,
el buen juicio, la justicia, las buenas y malas obras.

¡Cuando vamos a entender que somos merecedores
de vivir en esta tierra, hagamos lo que hagamos!.
Es nuestra vida, es nuestra historia.
Buena o mala,así la escribimos, dia a dia,
con lágrimas y sonrisas, con hambre y cansancio,
Con amor y dolor. Lo fundamental es que
toda historia personal es digna de ser vivida.

¿Quién dicta la norma?
¿Quién, sino ,El Padre, que todo lo ve,
puede juzgar nuestra conducta?.

Y sí actuamos reiteradamente de una u otra forma y
la vida continúa. ¿Quién dice que no está bien lo
que hacemos?.

Que no se malentienda, no estoy diciendo
que debemos aprobar las conductas aberrantes
y asesinas, de algunas personas con
problemas de conducta o mentales. No.
Estoy refiriéndome a los problemas
existenciales de hacer o no hacer algo.

¿Hasta dónde algo es bueno y donde raya en lo
que no se aprueba?...Es compleja la respuesta
y jamás será objetiva.

¡Vivamos!Y utilicemos el instinto o
la voz interior, que al fin y al cabo,
es el gran Maestro.

"Deja que tu ser, tu parte humana, actúe através de tí"

viernes, 11 de diciembre de 2009

La Palabra Mágica...


Desde muy pequeña, creí, que cuando uno quería algo, y ponía todo su empeño en ese deseo, se cumplía...
Sobre todo cuando peleaba con mis hermanas y maldecía en voz alta, con un : ¡Ojalá Te Mueraaaaaaaaaaaas!...
Por supuesto, despues que se me pasaba la molestia le pedía a Dios, que me perdonara por lo que había deseado, y hoy por hoy ,¡Gracias a Él!, Mis hermanas son unas personas vivas y realizadas.
Al pasar los años, dejé de pensar en eso, y también abandoné la práctica de pedir lo que quería;al contrario, comencé a pensar en cosas negativas porque creía que pensando negativamente no me tomaría por sorpresa sí las cosas no salían como esperaba.
Lo cierto de todo ésto, es que cuando te descarrilas en el andar de tu vida, siempre se vuelve uno a enderezar, le guste o no.
Mucho tiempo después, las veces que tenía oportunidad de invertir en un negocio, sí resultaba infructuoso, mi esposo me decía que era mi culpa, porque yo había pensado que no se daría.¡No lo podia creer!, ¡Que él me echara la culpa de nuestros fracasos comerciales!.
En verdad, nunca perdí la costumbre de ser pesimista ante cualquier inversión que pudiera ser viable y productiva a futuro.
Pero igual, se dieron las señales. Esas manifestaciones que lo toman a uno por sorpresa y que sí eres como yo, tardas mucho en descifrar.

Con 16 años y estudiando con mis compañeras de clase,éstas, me interrogaban sobre el accidente de auto que tuve cuando niña, dejando secuelas evidentes en mis piernas y caderas. Una de ellas me hizo la siguiente pregunta: -Y, ¿Si alguién te lastimara otra vez, qué harías?. Contesté:- ¡Lo mato!-. No había concluído la mañana de ese nefasto día, cuando un muchacho pasó por mi lado en un Centro comercial cercano a mi casa, casi ni me tocó , sin embargo,logró hacerme caer de rodillas, partiéndose mi pierna izquierda en la parte del fémur. Yo, como pude,la enderecé y creo, que quedé inconsciente por minutos, porque luego me vi en un hospital con el chico que me tumbó a mi lado, temblando como una hoja. Le dije: -¡Vete ,no te preocupes por mí!. Y ví, como se marchaba la persona que yo estaba decidida a matar unas horas antes.

En otra ocasión, embarazada. Vivía molesta con mi cuñado porque cada noche, al llegar del trabajo, dejaba los trastres sin lavar en el fragadero de la cocina. Yo, me ponía fúrica porque a mi me tocaba lavarlos en la mañana. Así que, todas las noches le pedía a Dios que él se marchara y nunca más volviera a vivir cerca de mí.
LLegó un día en que no volvió por la casa. extrañada, estando él de visita, le pregunté: ¿Qué te pasó, Martín, que no volviste más por acà?. Me Contestó:-Tres veces se me apareció una mujer que me señalaba la puerta, cuando llegaba del trabajo, en la madrugada. La tercera vez me intentó tocar y me asusté mucho, por eso, no volví más. ¡Y eso es por tu culpa!. ¿Por mi culpa? contesté.-Sí, dijo. ¡Porque tú no querías que yo viviera aquí, con Uds!.

Antes de mudarme para la casa que actualmente habito, me preocupaba porque ,Coki, mi perro, no iba a ser del agrado de la dueña, y yo sabía que siendo un perrito tan pegado a mí, se iba a convertir en un problema cuando llegara la temporada y me tocara alquilar habitaciones a los turistas. Dos semanas antes de mudarme murió mi amigo, Coki, y tengo la certeza que mi pensamiento y preocupación tuvieron que haber influído de alguna manera en su partida.Lo siento Bebé...
Y por último, para no hacerles tan larga la historia. Hace pocos dias, estando con una amiga dejé mis lentes a un lado y ella me dijo que se podían dañar. Le contesté casi burlonamente:-¡Me compro otros!. Pues, sabrán que los lentes se partieron, en un descuido, y hoy, ¡los cargo puestos de casualidad!.

Hoy les pido con el alma, que tomen en serio mis palabras. Que abrán su corazón al gran conocimiento. A la Verdad. A esa verdad que se oculta dentro de nosotros y que tenemos el deber , por ser UNO con El Creador, de sacarla a la luz, y sobre todo de DIFUNDIRLA. Por cualquier medio: Lo importante es que veamos la urgencia del momento: ¡YA!.
ABERAH KEDABAR : "Creas Lo Que Nombras"
ó lo que comunmente, siendo niños, jugando a ser magos, pronunciábamos: ¡ABRACADABRA!... y ENTONCES ...Dábamos por hecho, que todos nuestros sueños se
volvían realidad: Juguetes, carros, vestidos hermosos, etc.
Y con el tiempo dejamos de jugar y la Palabra Mágica se escondió detrás de nuestros
corazones. Por eso, debemos estar siempre atentos a todo aquéllo que pueda significar revelación, aprendizaje, señales, porque allí, se encuentra la llave que abre todos los caminos
hacia la Verdad, que no es otra cosa que entender que tenemos el Poder de Cambiar este MUNDO, para bien o para peor. Seamos Inteligentes, sólo tenemos este mundo...

Razón tuvo Jesús, al decir que sólo aquel que sea de verdad como un niño, podrá entrar al Reino de Dios.

Todos nuestros pensamientos no expresados, permanecen neutrales, no tienen ningún efecto sobre nosotros, pero sí un pensamiento se vuelve palabra, por la Ley Cósmica del gran Universo que habitamos, se convierte en un Decreto.
Imaginemos una pistola que es lo que expresamos, que está cargada con una sola bala que es el Decreto. Sí la bala es percutada en el momento que emitimos algún pensamiento, irremediablemente se hace real, y es cuando suceden las grandes catástrofes o los más hermosos Milagros...

Se vé simple y un poco tonto, que algo tan trillado, tenga tanto efecto en el mundo...Pues, para El Padre, las cosas son simples; nosotros las complicamos.

Es tan sencillo querer y tener la convicción que aquéllo que deseamos con el corazón se pueda hacer realidad: EL AMOR, LA PAZ, LA COMPASION, LA MISERICORDIA, EL FIN DE LAS GUERRAS, EL FIN DEL EGOISMO, LA VUELTA A LA ESPERITUALIDAD, LA BONDAD, LA FELICIDAD...

Me avala el hecho de no ser la primera persona que habla sobre el tema,se han escrito libros como : El Gran Secreto. (Lo recomiendo), para que tengan una idea más clara de lo que quiero decir. Así también, conozco muchas personas especiales que dieron forma a mis pensamientos enredados, seres que aún teniendo ese conocimiento, lo expresan, más, no lo entienden, es como tener un Diamante en un bolsillo y no se han tocado el bulto.


Comencemos a trabajar para que no perdamos a Nebadón y no nos perdamos nosotros en tantas cuestiones vanales. Evitemos que Jesús, nuestro hermano, regrese a morir por nosotros, porque sencillamente, no sabemos como cuidar de la casa, cuando el dueño está ausente.


Pidamos por la Paz, por el amor, por el fin del Sufrimiento Humano, por la erradicación total de las enfermedades incurables, porque los niños tengan un futuro pleno de salud y amor.
Estoy segura que lo lograremos, y después del trabajo cumplido, esa misma Varita nos servirá también para nuestras demandas personales.

PIDAMOS, PIDAMOS, PIDAMOS, PIDAMOS , PIDAMOS. PORQUE TODO AQUELLO QUE PEDIMOS SE HACE DECRETO Y REALIDAD .

PERO, RECUERDEN, DEBEN TENER FUNDAMENTO Y CONSTANCIA A LA HORA DE PEDIR, PARA QUE, DIOS, NOS ESCUCHE TAN SEGUIDO, QUE DIGA: ¡ESTÁ BIEN!. ¡QUE ASÍ SEA!...

"Deja que tu ser, tu parte humana, actúe a través de tí".